Espacios Integrados Inteligentes

Un Espacio Integrado Inteligente es un lugar donde cualquier persona, con independencia de sus capacidades, tiene la mayor autonomía posible. El EII es un espacio (ciudad, plaza, aeropuerto, …) donde el individuo es el centro y puede desplazarse de un lugar a otro, interactuar con el entorno y utilizar los servicios que hay en él. Todo ello a través un análisis de las necesidades de accesibilidad del espacio y de la aplicación de las correspondientes soluciones tecnológicas. 

 

 

Logo de Espacio Integrado Inteligente

Los proyectos de Espacios Integrados Inteligentes se está desarrollando con el conocimiento, las tecnologías y las soluciones digitales de la Fundación Vodafone España, Fundación ONCE, Informática El Corte Inglés, Red.es y otras empresas con aplicaciones innovadoras como son Lazzus, Puntodis y Telefónica. Además, la coordinación técnica se lleva a cabo desde la empresa Navarrosa, consultoría y formación.

  • Patronos de CENTAC: El Corte Inglés, Fund. ONCE, Fund. Vodafone, Telefónica, Tüv Rheinland, CERMI, RPSD, Red. CEAPAT, CRE