TecnoAccesible estrena una nueva versión de su página web

CENTAC believes in the value of collaborative communities within the technology and disabled sectors. Participate and make the knowledge base grow.

Santiago Gil, creador de TecnoAccesible.netHa venido a vernos un buen amigo, Santiago Gil, que es creador y responsable de www.tecnoaccesible.net . Esta página web alberga uno de los mejores directorios de ayudas técnicas TIC que conocemos, junto con datos de contacto de las empresas que los venden, fabrican o distribuyen. Es un lugar muy bueno para encontrar referencias, comentarios y en general información sobre la accesibilidad TIC.

Santiago se ha acercado a nuestras oficinas para presentarnos la nueva versión de su web. Buscan que sea más fácil de usar, más intuitiva y por supuesto más accesible. Entre sus futuros proyectos está mejorar y completar la información de referencia y buscar un modelo que permita la sostenibilidad de esta iniciativa y sus ampliaciones. Le deseamos toda la suerte del mundo y que tenga mucho éxito en esta nueva etapa, y como no, os animamos a visitar www.tecnoaccesible.net.

  • Patronos de CENTAC: El Corte Inglés, Fund. ONCE, Fund. Vodafone, Telefónica, Tüv Rheinland, CERMI, RPSD, Red. CEAPAT, CRE