Google presenta Pixel, ¿que criterios de accesibilidad contemplará?

CENTAC cree en el valor de la comunidad colaborativa del sector de las tecnologías y la discapacidad. Participa y haz crecer la base de conocimiento.

La calve para el éxito es la experiencia de usuario, y Google apuesta fuerte por ella en la presentación de la nueva estrella de los terminales móviles presentada hoy: Pixel. Por las primeras impresiones, parece que Google está un poco más cerca del sueño de hablar con nuestro teléfono como si fuera un asistente humano, entendiendo lo que realmente queremos y haciéndolo. Hace tiempo murió el teclado en los móviles y quizá este sea el primer paso para que la pantalla táctil no sea nuestro interfaz favorito.

¿Qué tienen pensado para las personas con discapacidad, que por ejemplo no puedan hablar?, aún no hemos leído nada sobre ello, esperamos con mucha expectación probarlo pronto. Una frase para destacar de la presentación: “Es el mejor ejemplo de cómo se puede hacer todo más fácil”, esperamos que para todos.

#CENTACopina


  • Patronos de CENTAC: El Corte Inglés, Fund. ONCE, Fund. Vodafone, Telefónica, Tüv Rheinland, CERMI, RPSD, Red. CEAPAT, CRE