Juan Luis Quincoces deja la dirección del Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad

Noticias interesantes del sector de las Tecnologías Accesibles. Para estar al día en un sector en continuo crecimiento.

Despedida de Juan Luis Quincoces Soler Plano de Juan Luis Quincoces

“Casi cinco años en CENTAC me han enseñado infinitas cosas, pero sobre todo la importancia que suponen los destinatarios finales, en definitiva, las personas, en todo aquello que diseñamos, fabricamos, implementamos o hacemos. Hoy paso a enfrentar un nuevo reto profesional, y quiero agradecer el inmenso apoyo que me habéis brindado todas y cada una de las personas y entidades con las que he tenido el placer de encontrarme en la aventura que ha supuesto dirigir el CENTAC.Sin vuestra ayuda no hubieran sido posibles las numerosas actuaciones que llevamos a cabo, ni el prestigio y nivel de referencia que CENTAC ha alcanzado.

Y lo mejor, sin duda está por llegar. Todo este trabajo, realizado por el magnífico equipo que conforma CENTAC, merece un renovado esfuerzo y apoyo de parte de todos los que conformamos esta “gran familia” para en los próximos años provocar ese salto que suponga la implementación natural de las tecnologías accesibles de forma inherente al desarrollo industrial y de negocio.

Me llevo el espíritu de CENTAC y el compromiso de seguir colaborando desde donde me encuentre.”

 

Juan Carlos Ramiro, director de Accesibilidad de CENTAC ejercerá la representación institucional hasta el nombramiento del nuevo director.

El Consejo Ejecutivo de la Fundación CENTAC ha iniciado el proceso de selección de la persona titular de la Dirección General de la Entidad, vacante en estos momentos, que será  propuesto al Patronato para su designación.

  • Patronos de CENTAC: El Corte Inglés, Fund. ONCE, Fund. Vodafone, Telefónica, Tüv Rheinland, CERMI, RPSD, Red. CEAPAT, CRE