DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

Las páginas de este sitio Web cumplen la marca AAA según la Norma UNE 139803:2004 y las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C. Todos los requisitos de Prioridad 1, Prioridad 2 y Prioridad 3 han sido comprobados con un análisis manual de la accesibilidad a través de diferentes herramientas semi-automáticas, agentes de usuario y ayudas técnicas por el equipo de auditores especializados de Technosite (Grupo Fundosa).

Con la intención de mejorar nuestro sitio web, CENTAC pone a su disposición la dirección de correo informacion@centac.es, para recoger cualquier duda o sugerencia acerca de la accesibilidad del sitio web de CENTAC.

Debido a la naturaleza interactiva de la página web de CENTAC, donde los visitantes pueden interactuar con la organización a través de foros y blogs, CENTAC no puede asegurar un nivel de accesibilidad total en dichos contenidos. Por ese motivo, pone a su disposición la dirección de correo información@centac.es, para recoger cualquier duda o sugerencia acerca de la accesibilidad del sitio web de CENTAC.

  • Patronos de CENTAC: El Corte Inglés, Fund. ONCE, Fund. Vodafone, Telefónica, Tüv Rheinland, CERMI, RPSD, Red. CEAPAT, CRE