Wearables

Nota de prensa

 

La preocupación por su propia salud y su bienestar por los ciudadanos crece según avanza la sociedad. En este camino, la tecnología ha encontrado una vía para tratar de convertirse, de nuevo, en aliado y compañero de viaje.

Foto de familia con los Ponentes junto a Juan Carlos Ramiro, delante de un cartel con el logo de centac y el de los patronos

Si hay algo de lo que no nos desprendemos, es de la ropa y de los complementos que nos acompañan cada día. Por qué no, entonces, incorporar tecnología de control de constantes, de monitorización, de análisis de grasa o proteínas ingeridas, gafas de guiado en 3D o grabadoras, en esa ropa y complementos. No hay forma menos intrusiva de introducirla, ha pensado la industria del sector. En este taller, hablaremos y presentaremos el presente inmediato y futuro del mundo wearables.

 

VÍDEO

 

Modera: Juan Carlos Ramiro, director de Accesibilidad de CENTAC

Ponentes

  • Marc Rodríguez, responsable de Desarrollo de Negocio de Garmin Iberia. (@Garmin) Perfil en Linkedin

Marc Rodríguez, Garmin

Garmin Iberia

Su misión es ser una empresa sólida en la creación de productos de alta calidad para el sector de la automoción, la aviación, el marítimo y las actividades al aire libre y deportivas, una parte esencial en las vidas de sus clientes. 

Javier Pita, Nesistec

Neosistec 
Neosistec centra su actividad en aplicaciones de movilidad para empresas. Con el MVRLab mantiene una línea de investigación en soluciones de accesibilidad basadas en visión artificial. Neosistec y MVRLab recibieron conjuntamente el primer premio de la Fundación Vodafone de Innovación en Telecomunicaciones en su edición de 2013.

  • Patronos de CENTAC: El Corte Inglés, Fund. ONCE, Fund. Vodafone, Telefónica, Tüv Rheinland, CERMI, RPSD, Red. CEAPAT, CRE