TecnoAccesible estrena una nueva versión de su página web

CENTACek teknologien eta minusbaliotasunaren sektorean parte hatzen duen komunitate baten balioan sinesten du. Parte hartu eta jakintza-basea zabaltzen lagundu.

Santiago Gil, creador de TecnoAccesible.netHa venido a vernos un buen amigo, Santiago Gil, que es creador y responsable de www.tecnoaccesible.net . Esta página web alberga uno de los mejores directorios de ayudas técnicas TIC que conocemos, junto con datos de contacto de las empresas que los venden, fabrican o distribuyen. Es un lugar muy bueno para encontrar referencias, comentarios y en general información sobre la accesibilidad TIC.

Santiago se ha acercado a nuestras oficinas para presentarnos la nueva versión de su web. Buscan que sea más fácil de usar, más intuitiva y por supuesto más accesible. Entre sus futuros proyectos está mejorar y completar la información de referencia y buscar un modelo que permita la sostenibilidad de esta iniciativa y sus ampliaciones. Le deseamos toda la suerte del mundo y que tenga mucho éxito en esta nueva etapa, y como no, os animamos a visitar www.tecnoaccesible.net.

  • Patronos de CENTAC: El Corte Inglés, Fund. ONCE, Fund. Vodafone, Telefónica, Tüv Rheinland, CERMI, RPSD, Red. CEAPAT, CRE