Accedan trabajará estas navidades para que todos puedan celebrarlas

CENTACek teknologien eta minusbaliotasunaren sektorean parte hatzen duen komunitate baten balioan sinesten du. Parte hartu eta jakintza-basea zabaltzen lagundu.

Estas fiestas estaremos trabajando las 24 horas del día para que nadie se quede encerrado en casa. Navidad significa reunirte con tus seres más queridos, aquellos a los que, por circunstancias de la vida, no ves desde hace tiempo. Por eso, el teléfono de Accedan estará siempre disponible para llevar a esta cita a los que tienen dificultades para moverse por sí mismos.

Hay personas que padecen de alguna discapacidad física, sufren enfermedades degenerativas como la esclerosis lateral amiotrófica o tienen problemas de movilidad porque les duelen los huesos o se fatigan al andar. Tiempo atrás, estas personas ponían el árbol, decoraban la casa, preparaban comida para todo el mundo y eran las primeras que se aseguraban de que toda la familia lo pasara bien.

Por todos esos años en los que se encargaron de cuidarte, se merecen recibir el mejor regalo: estar contigo una vez más. La mayoría de las familias no pueden convencer a los vecinos para instalar un ascensor o un salvaescaleras de raíles, pero ahora sí pueden conseguir que su ser querido abandone su encierro.

Accedan quiere garantizar que todo el mundo pueda desarrollar su vida con normalidad y por eso ofrece todo tipo de salvaescaleras portátiles y desplazamientos a manos de profesionales para que estas fiestas los que padecen alguna enfermedad puedan salir a pasear. Verán las luces centelleando en las calles, escucharán la música que sale de todos los portales y podrán subir a casa de sus familiares, donde todos los esperarán con ilusión.

Son muchas las barreras que hay que superar, pero la recompensa a este gran esfuerzo será enorme para todos. Hace unos años esto no era más que una quimera, pero la tecnología avanza y ahora hay máquinas que permiten subir y bajar escalones con gran estabilidad. Como dice el lema de Accedan, "Hay barreras, hay soluciones".

Gracias a los que confían en nosotros para cuidar de los suyos.

¡Felices fiestas!

http://www.alquilersalvaescalerasportatiles.com/

  • Patronos de CENTAC: El Corte Inglés, Fund. ONCE, Fund. Vodafone, Telefónica, Tüv Rheinland, CERMI, RPSD, Red. CEAPAT, CRE